
La Dirección de Desarrollo Social y la Comisión de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, junto al Movimiento Voluntariado SUAF, llevaron a cabo una Jornada de entrega de medicamentos casa a casa, a pacientes encamados o con problemas de movilidad.
Gracias a las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro con el apoyo del Alcalde Lorenzo Remedios, se brindó atención con tratamientos completos a 22 pacientes de los Sectores Cocorote y La Sabana de la parroquia Canoabo, quienes padecen enfermedades crónicas.
Asimismo se hizo entrega de una ayuda técnica (bastón de 4 puntas), como parte de las asistencias sociales que regularmente se hacen durante la gestión. Cabe destacar que estuvieron presentes jefes de comunidad, Guardia del Pueblo y estructuras socio- políticas de ambos sectores abordados.
Además, la Dirección de Desarrollo Social hizo entrega de cartas avales para exámenes de laboratorio a 14 pacientes y entrega de medicamentos a 19 pacientes, además de pañales desechables para adultos y pediátricos a tres pacientes y un kit para bebé.