
Con el propósito de agilizar los trámites y garantizar a los ciudadanos una atención más rápida y eficiente, la alcaldesa del municipio Naguanagua, Elizabeth Niño, informó que fue activado el proceso de habilitación de fichas catastrales en la oficina de Catastro del ayuntamiento.
En este sentido destacó que, esta medida permitirá al contribuyente obtener su cédula catastral de 1 a 3 días hábiles, avanzando en la organización y modernización de los servicios municipales. “Nosotros queremos impulsar una gestión transparente, activa y que sea beneficiosa para los contribuyentes”, afirmó la mandataria local.
La oficina de Catastro de la Alcaldía de Naguanagua está ubicada en el Centro Comercial Paseo La Granja, planta baja. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Con esta iniciativa, la gestión municipal continúa trabajando en la consolidación de un gobierno cercano, eficiente y orientado a brindar respuestas oportunas al pueblo naguanagüense.