CNE proclamó a Mervelis Moreno como alcaldesa de Los Guayos por segunda vez consecutiva
La alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno fue proclamada por el Consejo Nacional Electoral como burgomaestre del municipio por segunda vez al ganar las elecciones el pasado 27 de julio.
«Gracias, pueblo noble y valiente de Los Guayos. Hoy, con profunda emoción y compromiso, recibí ante el Consejo Nacional Electoral mi proclamación como alcaldesa reelecta del municipio que tanto amo. Esta victoria no es mía, es de cada madre, padre, joven, abuela y trabajador que salió a votar con el corazón en alto este domingo. Este nuevo periodo lo asumo con más fuerza, más madurez política y con el firme compromiso de seguir construyendo, de la mano del pueblo, el municipio que soñamos. Gracias infinitas a nuestro presidente Nicolás Maduro por su guía, respaldo y amor por Los Guayos y a nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre presente en cada paso, en cada obra, en cada transformación, aquí nadie se rinde», acotó Moreno.
La alcaldesa Moreno estuvo acompañada de su esposo Miguel Burgos y de los concejales electos William Velandria y Francys Rojas entre otros.