Ascendidos setenta y cinco funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos

0

Con motivo de la celebración del Día del Carmen en honor a la patrona de la institución policial, este miércoles 16 de julio fueron ascendidos setenta y cinco funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, en un acto presidido por la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, en la sede de la Cámara de Industriales del estado Carabobo.

Durante el evento, la primera autoridad municipal estuvo acompañada del comandante de la Policía Municipal de Los Guayos, comisario jefe Ramón Arévalo, y de representantes de los entes que colaboran directamente con las políticas públicas en materia de seguridad, para hacer un reconocimiento especial a los funcionarios por el empeño en brindar resguardo y protección a toda la población.

Durante su intervención, la alcaldesa Mervelis Moreno manifestó sentirse profundamente orgullosa por el cambio positivo experimentado por el cuerpo policial en los últimos años. “Gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rafael Lacava, no me cansaré de sentir orgullo y de decir que gracias a todas y todos ustedes en perfecta unión cívico-militar-policial, hoy tenemos uno de los municipios más seguros del estado Carabobo”, subrayó.

Igualmente, la máxima autoridad de la jurisdicción mencionó que Los Guayos ha experimentado un crecimiento en obras, infraestructura y calidad de vida de sus habitantes, “y ustedes han sido los protagonistas de ese crecimiento como un municipio más tranquilo y más seguro; que nuestra población pueda salir a la calle a la hora que quiera, eso ha sido fruto de un trabajo en equipo de la mano con el poder popular organizado”.

Por su parte, el Comisario Arévalo destacó que el organismo que dirige tiene como norma la preparación académica de sus integrantes para lograr un apresto operacional de excelencia. Asimismo, reconoció el aporte de cada uno de los circuitos comunales de la jurisdicción, al ratificar que “ustedes son la pieza fundamental del trabajo nuestro, las posiciones en las que hemos estado han sido gracias a su aporte al hacer la llamada cuando tienen que hacerla y denunciar lo que tengan que denunciar”.

En la ceremonia fueron impuestos los botones y diplomas a setenta y cinco funcionarios policiales que alcanzaron el grado inmediatamente superior, mientras que todos los integrantes del cuerpo de seguridad recibieron un reconocimiento por su aporte a la seguridad y bienestar de la población del municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.