Alcaldesa Ana González entregó cancha deportiva rehabilitada de la U.E. Crispina Mercado

0

La gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, con el respaldo del Gobierno de Carabobo, rehabilitó la cancha deportiva de la U.E. Crispina Mercado, obra que no solo beneficiará a más de 500 alumnos del plantel, sino a miles de familias residentes en el Circuito Comunal Sabana de Los Ríos.

Durante un recorrido por el remozado espacio deportivo, Juan Medina, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte del Municipio Naguanagua, precisó que en el lugar realizaron trabajos de pintura de las áreas externas, murales, demarcación de la losa, adecuación de espacios verdes, entre otras obras. Además, se entregaron balones para la práctica de distintas disciplinas.

“Siguiendo las directrices de la alcaldesa Ana González, quien se mantuvo pendiente de esta obra, trabajamos con el propósito de que tanto las comunidades del punto y círculo como los estudiantes hagan uso de la cancha. Acá podrán practicar fútbol de salón, beisbol 5 (pelotica de goma), kikimbol, voleibol, así como otras actividades de esparcimiento”, comentó Medina.

El Circuito Comunal Sabana de Los Ríos está conformado por las comunidades Lorenzo Fernández, Brisas de Carabobo II, Los Mangos II, Renacer Juan Flores, Arturo Michelena 2008, Bella Vista Norte, Brisas de Carabobo III (La Piedra), Alianza Bolivariana y Brisas de Carabobo I.

Plantel y comunidad favorecidos

Richard López, vecino de la comunidad Arturo Michelena, reconoció que gracias a la gestión de la alcaldesa Ana González, y el apoyo del Gobierno Regional, los jóvenes de la zona podrán hacer deporte en este espacio recuperado.

“Yo crecí en esta comunidad. Aquí en la cancha jugaba futbolito y pelotica de goma. Las damas hacían sus ejercicios aeróbicos. Por eso me da gusto ver que ahora los muchachos no tendrán que ir a otros sectores para hacer deporte. Bendiciones para todos”, agregó el señor López.

En la comunidad Arturo Michelena también vive la señora Nohely Loaiza, quien además de agradecer a los responsables de la rehabilitación de la cancha resaltó que los niños y niñas necesitaban de este espacio para recrearse.

“Los muchachos podrán venir a practicar su deporte y nosotros los mayores a nuestras bailoterapias, porque esta cancha es de la escuela y de la comunidad también. Solo en Arturo Michelena somos 1600 familias beneficiadas con esta obra”, dijo.

Desde Brisas de Carabobo II llegó Yazmin Blanco, y coincidió con sus vecinos en destacar la importancia de que tanto vecinos como estudiantes puedan nuevamente hacer uso de este espacio recuperado por la alcaldesa Ana González y el Gobierno Regional.

“Este proyecto es muy importante, porque aquí hacen vida muchachos provenientes de nueve comunidades, que pueden canalizar mejor su vida y alejarse de las cosas malas. Ahora estarán más cerca del deporte. Nosotras las mujeres también asistimos a esta cancha”, enfatizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.