Rinde tributo al legado del profesor Aristóbulo Istúriz
El presidente de la comisión de Protección Civil y Seguridad Ciudadana del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, David Fernández, rindió un homenaje a la memoria del profesor Aristóbulo Istúriz al cumplirse 4 años de su partida física.
“En tiempos de resistir, renacer y revolucionar hay que destacar algunas de las virtudes del profesor Aristóbulo que debemos recoger analizar y llevar con nosotros en este momento. Trajo a esta época al profesor Simón Rodríguez y Prieto Figueroa”, indicó Fernández.
Como se sabe, el profesor Aristóbulo Istúriz falleció el 27 de abril del 2021, a sus 74 años, dejando un legado imborrable en la educación venezolana, también fue alcalde de Caracas y vicepresidente sectorial para el Socialismo Social.