Maduro ratifica compromiso con los niños de la patria garantizando sus derechos

0

Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el compromiso con los niños de la patria garantizando sus derechos; a propósito de celebrarse el Día del Niño.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado destacó que los pequeños de la casa “cuentan con nuestro compromiso por garantizarles educación, salud, recreación y toda la atención necesaria para avanzar en su desarrollo”.

La celebración de este día busca alentar la protección de los derechos de los niños y niñas, quienes representan el futuro de la sociedad y el mundo.

En otro tuit agrega que “nos inspiran a avanzar en la construcción de la Patria prospera y soberna. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.