Saren abre en Plaza Venezuela sede alterna del Registro Mercantil Cuarto

La oficina funcionará en la mezzanina 1 de la Torre La Previsora, ubicada en la plaza Venezuela

0

A través de su cuenta en Twitter, @SarenVzla, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informó que, con el propósito de ofrecer y dar un espacio de atención más cómodo a los usuarios, el Registro Mercantil Cuarto del Distrito Capital y del estado Miranda habilitó una nueva sede en Caracas, la cual está ubicada en la Torre La Previsora, mezzanina 1, en Plaza Venezuela.

Esta nueva sede se suma a la ya existente en el municipio Libertador y a las demás sedes ubicadas en todo el territorio nacional, las cuales están ofreciendo atención al público en horario de oficina durante las semanas flexibles, bajo las correspondientes medidas de bioseguridad.

Asimismo, el Saren informó que actualmente continúan dando respaldo a los emprendedores y a las pequeñas y medianas industrias para que agilicen su registro mercantil de la manera más expedita posible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.