Noticias-Kikiriki.- Para muchos el café es un líquido sustancial para nuestro organismo a pesar de los daños que pudiese ocasionar al ingerirlo aun así el vicio es más fuerte que nuestra voluntad. ¿Quién se puede resistir al agradable aroma del café por la mañana?. No obstante, se realizó un experimento de dejar de ingerir esta preciada bebida. Vean qué fue lo que pasó:
Semana 1: Para la mujer , el primer día fue el más difícil, le hacía falta el café. Tenía mucho sueño y estaba en la computadora sin poderse concentrar. Una de las bebidas salvadoras que la ayudó en la agonía fue el tomar té verde. Luego fue agregando como sustituto del café comidas como frutas. También probó té de achicoria, cosa que tuvo un resultado deseado en el sabor.
Semana 2 : Iniciando la semana tuvo un deseo enorme de beber café . Fue un momento crucial . Le costó trabajo no rendirse . El té de achicoria ya no le alegraba.
Semana 3 : Esta semana estuvo llena de excelentes noticias, empezó a dormir fácilmente . Se duerme a las 11 de la noche, puede conciliar el sueño rápido , situación que no había pasado antes. Se sintió muy contenta…

Semana 4 : Se despierta más fácilmente. A la hora que dispone, a esa hora se levanta y lo mejor que lo hace con mucha energía…

Se dio cuenta que lo que amaba era el ritual de hacerlo y no la cafeína.