Adiós a Manchester City: los jugadores que no seguirían en el equipo de Pep Guardiola
El Manchester City de Pep Guardiola está comenzando a tomar una nueva cara para la siguiente temporada. Entre rumores y confirmaciones, el estratega español continúa trabajando en armar la mejor plantilla para afrontar el torneo inglés.
Jugadores como Pablo Zabaleta, a quien no le renovaron contrato tras nueve temporadas con los citizens, y Gael Clichy, que declaró que «no estará más» en el City para la próxima temporada, son las primeras bajas confirmadas de la nueva cara del City.
Sí, Guardiola quiere armar una revolución en la plantilla. Recordemos que este año terminó la temporada sin títulos. Algo que por primera vez sucede en la carrera del español.
¿Qué otros jugadores pueden dejar una de las plantillas más caras de toda Europa? Ingresa a la galería de fotos y entérate.