Manifestantes «pacíficos» incendiaron la Defensoría en Valencia
Manifestantes «pacíficos» incendiaron la Defensoría en Valencia
(Noticias Kikiriki).- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este martes que manifestantes «pacíficos» destruyeron con bombas molotov la sede de la institución, ubicada en Valencia, estado Carabobo.
Tarek William Saab, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @TarekWilliamSaab que en horas de la mañana encapuchados arremetieron contra las instalaciones del ente.
Precisó que suman 8 las sedes de la Defensoría destruidas en todo el país, al tiempo que exigió a las autoridades competentes determinar las responsabilidades y aplicar la ley.
El Defensor del Pueblo ha sido objeto de ataques por parte de sectores de la derecha quienes pretenden chantajearlo dándole ultimátum para que se pronuncie contra decisiones del máximo tribunal de la República.
En ese sentido subrayó que por no prestarse al intento de golpe de Estado institucional contra el país sectores radicales incitan al odio y al sicariato moral.