I Encuentro Nacional de Tecnólogos e Innovadores para la producción de harina de maíz
(Noticias Kikirikí).- El próximo 27, 28 y 29 de octubre se realizará el 1er Encuentro Nacional de Tecnólogos e Innovadores para la producción soberana de harina de maíz; sobre el desarrollo de esta actividad se conversó con el presidente de la Misión Gran Saber y Trabajo, Miguel Carreño, en el programa Al Instante de Unión Radio.
“Es una iniciativa que tiene como objetivo fundamental la generación de un espacio para el reconocimiento de tecnólogos e innovadores populares que desarrollan propuestas para la producción, manejo, conservación y procesamiento del maíz”, refiere un dossier de la Gran Misión Saber y Trabajo.
El encuentro pretende impulsar “la masificación de experiencias orientadas a la ampliación de la participación protagónica del poder popular, en la búsqueda de soluciones para la producción soberana del rubro más importante de la dieta del venezolano: la arepa”.