OTRA VEZ EL IMPERIO!

0

OTRA VEZ EL IMPERIO!

(Noticias Kikiriki).-OTRA VEZ EL IMPERIO, en tanto que tal, se hace sentir en América Latina. Piensan que la Latinoamérica de hoy es la misma de las décadas de los 60, 70, 80 y 90.

Para esos tiempos tenebrosos y después de la derrota de Viet-Nam, cuando aún consideraban a América Latina como su PATIO TRASERO, donde impusieron una manera muy particular de ejercer su poderío, allí estaban los militares gorilas, allí estaban aquellos personajes siniestros que entregaron la soberanía de sus respectivos países al Imperio Norteamericano a través de diferentes maneras de ejercer  presión, algunas a través del cochino dinero donde ponían la maquinita de producir billetes verdes sin soporte alguno y lo hacían llegar a las dictaduras de turno, o gobiernos sumisos, para luego chantajearlos. Políticas sobraron para su implementación, es así como la CEPAL se encargaba de hacer el diseño estratégico y tanto el Banco Mundial como el Fondo Monetario Internacional eran los encargados de prestar la masa de dinero y de hipotecar a los países menesterosos  del cochino dinero.

Los intereses, más intereses de los intereses convertían a esa pequeña suma de dinero prestada en sumas imposibles de cancelar, se convertían en DEUDA ETERNA, tal como sucede hoy en Grecia, cuando es invadida por los Alemanes Nazis, apenas le ponen la mano a ese bello país, el nuevo gobierno imperial solicita un crédito internacional por el orden de  75.000 millones de Euros, dinero que no entró en las arcas de país griego si no que los mismos bichos fascistas se lo robaron y hoy día el gobierno Alemán no ha querido reconocer toda esa deuda que ha puesto al país al borde de la bancarrota y ni siquiera han querido reconocer los gastos de guerra como reza la ley internacional. Pero volvamos a nuestra América, habida cuenta que el Presidente de EE.UU. Barack Obama, recientemente se fumó una lumpia y se quitó la careta de “pacifista”, premio Nobel de la Paz, acaba de escribir su DECRETO  DE GUERRA A MUERTE contra un país suramericano, concretamente contra Venezuela, declarándonos AMENAZA para EE.UU.

Qué quiso decir el Sr. Obama con eso de amenaza? Será que somos capaces de invadir a su país, o que declararemos una guerra bacteriológica, o que enviaremos a nuestros terroristas entrenados a la Misión Sucre? O invadiremos  sus computadoras con virus?. Nada de esto es posible y menos probable, los venezolanos somos pacíficos y pacifistas. Amamos la paz y somos lo suficientemente avispados para saber con quién nos metemos y cómo nos metemos. Lucha cuerpo a cuerpo? No.

BATALLA DE IDEAS, SI! Y es a eso a lo que más le temen porque han entendido que fue Bolívar quien prendió la mecha de la LIBERTAD y luego retomó el Presidente Chávez para llegar al corazón de muchos humanos en el mundo entero que hoy claman por su libertad, que ya no quieren ser más esclavos ni dependientes de nada ni de nadie. El mundo entero ha decidido ser libre.

El mundo entero desea acabar con la pobreza y eso le hace ruido al más terrible de los imperios, al IMPERIALISMO YANKKE por una sencilla razón, en la medida en que los pueblos logren su autodeterminación el COLOSO DEL NORTE pierde HEGEMONÍA. YA BASTA YA! Hemos decidido ser libres y lo hemos logrado y jamás retrocederemos a pesar de factores de la oposición venezolana que por ser tan arrastrados están perdiendo hasta el respeto de sus seguidores.

Fuente: Soc. Ezequiel Aranguren

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.