
En un ambiente cargado de compromiso patrio, se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos para la evaluación de proyectos sociales en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, donde la población respaldó de forma contundente el proyecto de Ley de Amnistía discutido en la Asamblea Nacional, en una actividad impulsada por el Ejecutivo nacional, en articulación con la Gobernación del estado Carabobo y la Alcaldía del municipio Juan José Mora.
Mervin Maldonado, diputado de la Asamblea Nacional, señaló que este tipo de actividades permiten socializar y analizar de forma colectiva los proyectos de alcance nacional propuestos desde el parlamento en aras de la paz y la reconciliación, así como los diversos planes comunales en desarrollo en cada una de las comunidades.
“Esta asamblea es la prueba de que cuando el pueblo se organiza, su poder es invencible. Seguiremos en pie de lucha, defendiendo nuestra paz, exigiendo justicia y protegiendo nuestra soberanía ante cualquier amenaza”, expresó.
Asimismo, destacó el compromiso de la población en mantener la movilización y la organización en cada comunidad, en cumplimiento de las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas de forma conjunta por la Presidenta encargada Delcy Rodríguez, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y la Alcaldesa del municipio Juan José Mora, Emily Riera.
Por su parte, Emily Riera, Alcaldesa del municipio Juan José Mora, indicó que las ocho comunas conformadas por las 89 comunidades de la jurisdicción, se mantienen trabajando con las diferentes instituciones del Estado para mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes, así como continúan con la lucha en exigencia de la liberación del Presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, secuestrados por tropas estadounidenses el pasado 3 de enero.
“Este pueblo aguerrido no bajará nunca los brazos, por lo que cada uno desde su posición ha asumido la tarea que le corresponde, no solo en defender la soberanía y mantener la estabilidad del país, sino también en construir una comunidad más próspera para el disfrute de cada uno de los vecinos que la conforman, es por eso que seguimos trabajando como un solo Gobierno para garantizar la paz de nuestra República”, dijo.






