
En las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Carabobo se efectuó la reunión de trabajo para coordinar la consulta pública de la Ley de Amnistía para la Convivencia Democrática, aprobada en primera discusión, y por unanimidad por la Asamblea Nacional.
El encuentro reunió a diputados y diputadas a la AN, legisladores y legisladoras del parlamento regional, presidentes de los Concejos Municipales del estado y demás jefes de fracción en Carabobo.
«Este encuentro no es solo una reunión técnica, sino que es el comienzo de una etapa de unión y entendimiento entre todos los venezolanos y venezolanas. Este Proyecto de Ley busca consolidar un marco integral de justicia y reconciliación permitiendo superar definitivamente la confrontación política y blindar la paz de nuestra nación. Bajo el liderazgo de nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos convencidos de que en Carabobo, el camino es el diálogo y que, desde nuestra región, impulsaremos la consulta necesaria para que esta ley sea el cimiento de una Venezuela unida», indicó el presidente del parlamento carabobeño, Alexander Suárez.
En este encuentro estuvieron presentes Jesús Paris, Secretario General de Gobierno y Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, la diputada Miriam Pérez, jefa del bloque parlamentario de Carabobo, el diputado José Villaroel y demás diputados del bloque de la patria, así como diputados de la bancada opositora a la AN, Rubén Limas y Keny Rumbos, legisladores del parlamento regional, presidentes de los Concejos Municipales del estado y demás jefes de fracción en Carabobo.







