
El fiscal General de la República, Tarek William Saab, se pronunció la mañana de este sábado 3 de enero luego de los ataques militares de EEUU contra Venezuela.
“Víctimas inocentes han sido heridas y asesinadas”, denunció durante una llamada al canal Venezolana de Televisión (VTV).
También pidió “fe de vida del presidente Nicolás Maduro, y la Primera Dama, Cilia Flores”.
A continuación un resumen de las declaraciones del Fiscal General de la República:
– Califica de cobarde y vil el ataque que el gobierno de Estados Unidos realizó en horas de la madrugada hacia Venezuela.
– Demostró que lo que ha dicho el presidente Nicolás Maduro sobre lo que pudo haber sido una amenaza imperial, hoy se convierten en una amenaza de sangre.
– Víctimas inocentes han sido heridas y asesinadas por el ataque terrorista, hecho de la manera cobarde y con alevosía usando las horas nocturnas para mancillar el pueblo de Venezuela.
– Pide la fe de vida del Jefe de Estado, Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores.
– Responsabiliza al Gobierno de los Estados Unidos de América de cualquier circunstancia que le pueda pasar al presidente de Venezuela.
– Llama alerta al pueblo, funcionarios y todas las fiscalías del país para denunciar las violaciones masivas que ha ocurrido el día de hoy.
– Pide a la ONU y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos que se pronuncien antes los ataques cobardes perpetrados en la nación.
– Pide no caer en la guerra enemiga, que manda fake news para desmoralizar al pueblo.


