
El diputado e hijo del presidente Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, envió un mensaje de tranquilidad al pueblo venezolano y los llamó a mantenerse firmes y en pie de lucha, para defender la soberanía nacional.
En un audio difundido por redes sociales, aseguró estar a buen resguardo junto a su familia y prometió mantenerse en las calles junto al pueblo, luchando por el retorno del primer mandatario nacional y de la primera combatiente, Cilia Flores, ambos secuestrados por el régimen de Estados Unidos.
“Estamos bien, estamos tranquilos, nos van a ver en la calle, nos van a ver al lado de este pueblo, nos van a ver levantando las banderas de la dignidad. Nos quieren ver débiles, no nos van a ver débiles”, aseguró con firmeza, al tiempo que afirmó sentir dolor y rabia por el secuestro de su padre y de Flores.
“Que nos duele, claro que nos duele. Claro que nos da arrechera, pero no van a poder, no joda. Se los juro por mi vida, se los juro por mi papá, se los juro por Cilia, que de esta vaina vamos a salir”, expresó.
Llamó al pueblo a no caer en rumores y cizañas, y a mantenerse unidos en estos momentos. Así mismo afirmó que será la historia la que juzgue y devele a los traidores.
“La historia dirá quiénes fueron los traidores. La historia lo develará. Lo veremos. Nosotros debemos concentrarnos en sacar a la patria adelante, en levantar las banderas de Chávez y en traer sano y salvo a Nicolás Maduro Moros y a Cilia Flores”, recalcó.
Finalmente subrayó: “De esta salimos, de esta salimos y el presidente Nicolás Maduro va a volver, va a volver”.

