«Seguirán enfrentando este embargo petrolero. Seguirán enfrentando la presión de Estados Unidos. Seguiremos atacando los barcos con drogas si intentan dirigirse hacia Estados Unidos», afirmó el secretario de Estado de EE.UU.
«Es demasiado temprano para hablar de posibles elecciones en Venezuela, afirmó el sábado el secretario de Estado de EE.UU», aseguró Marco Rubio, en una entrevista concedida a NBC News, durante la conversación, la reportera preguntó cuándo se celebrarán elecciones en el país suramericano».
Creo que es prematuro en este momento. Hay mucho trabajo por hacer», respondió Rubio. Según el secretario de Estado, Washington actualmente se centra «en todos los problemas» que tenía cuando el presidente del país suramericano, Nicolás Maduro, estaba en poder.
«Vamos a darle a la gente la oportunidad de abordar esos desafíos y esos problemas hasta que los aborden. Seguirán enfrentando este embargo petrolero. Seguirán enfrentando la presión de Estados Unidos. Seguiremos atacando los barcos con drogas si intentan dirigirse hacia Estados Unidos. Seguiremos incautando los barcos sancionados por órdenes judiciales. Seguiremos haciendo eso y posiblemente otras cosas hasta que se aborden los asuntos que necesitamos abordar. En este sentido, aseguró que a las autoridades estadounidenses les importan las elecciones y la democracia. «Nos importa todo eso. Pero lo más importante es la seguridad, el bienestar y la prosperidad de Estados Unidos. Y en eso nos centraremos principalmente. De eso se tratan estas políticas, estos cambios que necesitamos implementar», aclaró _»Narco» Rubio.