
Por: Erdwin Borges
Se lo llevaron secuestrado cobardemente porque no tuvieron argumentos, porque no pudieron vencerlo políticamente, porque jamás pudieron ni podrán con su liderazgo y la historia que encarna nuestro presidente Nicolas Maduro, porque no pueden ni podrán jamás separarlo de la pasión que representa el amor patriótico del Pueblo de Venezuela por este liderazgo, que hoy lejos de aminar se agiganta y se vuelve más internacional aún.
La canalla y la ignominia hoy descubren su rostro de muerte derrotada, desde el día de su secuestro, su imagen, su liderazgo, no hace otra cosa que enaltecerse, toda la humanidad esta con la verdad y la justicia a favor de nuestro presidente, incluyendo el mismo pueblo consciente estadounidense.
El maldito cerdo anaranjado hoy está atarugado con mil espinas en su garganta, creyendo que podía engullir la historia de un pueblo como el de Bolívar, solo con secuestrar a Maduro, en este momento se encuentra en medio de un enjambre jurídico el cual solo le genera cada día mas complicaciones institucionales internacionales y nacionales, su récord de popularidad mas baja de la historia (más baja que Nixon incluso) esta llegando al subsuelo, mas cargos legales para el le adjudican los demócratas y parte de su propio partido republicano, el Departamento de Justicia le acaba de tumbar la falsa narrativa del ”cartel de los soles”, (su principal justificación de estos hechos). No tiene jurisdicción ni pruebas para juzgar Nicolas Maduro, nunca tuvo aprobación de su propio congreso para nada, con lo cual viola la propia constitución de su país, cada día todas las agencias de noticias del mundo hablan de Venezuela y su Presidente como víctima de una agresión y de la violación del derecho internacional, además de detallar todos los írritos legales en proceso.
A pesar de las circunstancias, la abrumadora maquinaria de guerra gringa y su doctrina colonialista, nuestra Dignidad le supera por lejos en la escena mundial, hoy nuestra doctrina Bolivariana abraza toda la causa de libertad, independencia, soberanía y altruismo de todos los pueblos de América y es referente mundial antimperialista, estamos ya en la nueva guerra mundial, se definen frentes de guerra en muchos lugares del mundo, en oriente, en el mar de China, en el Golfo Pérsico, en el Mar Negro Mar Ártico, Mar Caribe, y en el hemisferio occidental se encuentra el pueblo de Bolívar resistiendo ante la bestia mas brutal que ha conocido la humanidad, el Imperio norteamericano. Con su sed de petróleo y recursos naturales, es nuestro presidente cual oprobio no encadena su determinación ni su liderazgo, sino que lo acrecienta y se ha convertido ya en un símbolo mundial, hasta parte del pueblo sabio, consciente de los Estados Unidos hoy exige su libertad.
Bolívar y Chávez hoy en Maduro y el pueblo de Venezuela, constituyen el activo político mas importante de América, la unidad y determinación de nuestro pueblo derrotará a la doctrina monroe encarnada en el cerdo naranja y su equipo asesino. No existe una fuerza mas poderosa que la fuerza de la verdad y las ideas. Moral combativa Camaradas.
Independencia y Patria Socialista
¡Venceremos!
¡El comando nunca muere!


