
El presentador de televisión, norteamericano, Jaime Bayly se burló de los venezolanos que asesinó a sangre fría el inquilino de la casa blanca, Donald Trump, el pasado 3 de enero donde secuestró al presidente, Nicolás Maduro.
«Diosdado Cabello mostró algunas imágenes de los muchachos caídos que defendían a Maduro, pobres muchachos venezolanos que defendían a Maduro», espetó el presentador.
El presentador de origen peruano, asegura que Trump le entregó a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, 50 millones de dólares, sin presentar ninguna prueba de ello.
«Estados Unidos le entregó a Delcy 50 millones de dólares para que se quede tranquila» espetó Bayly sin decir más.
Asimismo, el declarado gay, asumió que le duele que Trump haya dejado de lado a María Corina Machado y Edmundo González del juego.
«Nos dicen que la CIA convenció a Trump y Marco Rubio de no confiar en María Corina, sino en Delcy Rodríguez. También, se arrepintieron de apoyar a Juan Guaidó el 2019 y por eso creen que los opositores son unos perdedores. Yo no los veo como unos perdedores», asumió el presentador que alguna vez dejó en ridículo a sus hijas al decir que prefería a los hombres antes que a su mujer con la que estaba casado en ese momento, Silvia Núñez en el año 2019.
El presentador también ataca a Richard Grenell enviado de Trump a Venezuela en enero del 2025 a quien llama descaradamente gay, para confabularse con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez en contra del gobierno revolucionario.
«En diciembre del 2016, Delcy Rodríguez a través de Citgo, la filial de Pdvsa en Estados Unidos, le entregara 500 mil dólares a Trump, al comité de inauguración presidencial de Trump que se juramentó una semana después, el 20 de enero del 2017. Desde esa época, Trump recuerda con cariño a Delcy Rodríguez. Me enteré hace poco que el 2020, Jorge Rodríguez conoce en México a Richard Grenell quien había sido embajador de EEUU en Alemania y Director de la Inteligencia Nacional en EEUU. Hombre discreto y sagaz, públicamente gay, cultiva una amistad discreta con Jorge Rodríguez, pero en enero 2025 se convierte en un emisario de EEUU en Venezuela. Va a menudo en Caracas y se reúne en privado con Rodríguez, es decir desde esa época, ya ambos planeaban lo que pasó ahora», aduce el invertido sin presentar ninguna prueba.




