Nacionales

El anticristro no recibió a La Sayona

Según BBC:

El esperado encuentro entre María Corina Machado, la líder opositora venezolana y premio Nobel de la Paz, y el presidente Donald Trump en la Casa Blanca se dio este jueves a puerta cerrada, de manera más discreta de lo que se esperaba.

Machado llegó alrededor del mediodía a la Casa Blanca, sin que ni Trump ni ningún miembro de su gobierno la recibiera frente a las cámaras, como suele ser habitual con otros líderes políticos.

Un colaborador de Machado le dijo a BBC Mundo que el encuentro incluyó «una conversación privada primero y un almuerzo después».

Después de la reunión con el presidente estadounidense, Machado salió de nuevo para abordar un vehículo y se limitó a dar unas palabras a un grupo de venezolanos que se había reunido para expresarle su apoyo: «Sepan que contamos con el presidente Donald Trump para la libertad de Venezuela», dijo.

A continuación se trasladó al Capitolio, donde un grupo de senadores la esperaban para sostener una reunión. A su salida de la sede del Congreso, Machado contó brevemente cómo fue su encuentro Trump.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba