El Concejo Municipal Bolivariano de Los Guayos exigió a los Estados Unidos que devuelvan al presidente Nicolás Maduro y su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores.
El presidente del órgano legislativo, Willian Velandia aseguró que el secuestro del presidente Maduro es ilegal y que más pronto que tarde, Nicolás estará de vuelta a la patria de Bolívar.
«Nos sentimos mal por el vil secuestro de nuestro presidente Nicolás Maduro y por nuestra primera combatiente, Cilia Flores. Desde nuestro municipio exigimos el regreso de los dos, sanos y salvos. El ataque perpetrado sobre suelo venezolano rompe con todas las normas del derecho internacional, pero estamos seguros que ellos dos volverán a Venezuela. Dios está con nosotros», acotó Velandia.
El presidente del órgano legislativo de Los Guayos, aseguró que todos los habitantes del municipio, chavista o no, repudian el ataque bélico de los Estados Unidos y por eso están en las calles, pidiendo el regreso del presidente Maduro, tal como lo indicó la alcaldesa, Mervelis Moreno.
«Nuestra alcaldesa Mervelis Moreno es la primera que salió a las calles a protestar por este secuestro y con ella, nuestro pueblo noble de Los Guayos. Nosotros somos un pueblo de paz, que no queremos violencia en nuestro país. Todos rechazamos esta injerencia sobre nuestros asuntos internos», indicó Velandia.