CaraboboInternacionales

El día que los pinochetistas tomaron el poder a plomo en Chile. Los asesinos ahora gobiernan Chile. Pobres

El día que Salvador Alllende dejó que su ministro de defensa, Pinochet, mantuviera al mando a su verdugo. Insólito los mismo que lo mataron ahora comandan al país sureño. Vergüenza total deben tener, quienes viven ahí, sean o no partícipes de ese genocidio.

El general de esa época, Julio Canessa dijo que fueron 57 mil tiros que se hicieron a la Moneda. Mataron al presidente Allende a plomo y a los supuestos marxistas los pusieron boca abajo para ejecutarlos. Así actúa el fascismo.

David Garrido un ex detective recibió boca abajo el patadón de un bombero afecto a Pinochet porque pensaba que podía matar a los marxistas. Garrido no lo identifica pero, se acuerda de su rostro.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba