
El Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua instaló la comisión de educación presidida por la concejal Mildret Sánchez y cuya primera tarea será la de crear un puente entre las instituciones gubernamentales y los educadores para mejorar las condiciones de trabajo en el municipio.
«Instalamos la comisión de educación para crear el puente entre las instituciones gubernamentales y los educadores. Las primeras acciones será la de crear las mesas de trabajo para conocer el diagnóstico de los circuitos comunales tal como lo indicó el presidente Nicolás Maduro. El problema que existe es el de transporte que tanta falta le hace a nuestros estudiantes. Esa necesidad se la vamos a llevar a la alcaldesa Elizabeth Niño para ver como lo solucionamos. En cuanto a la infraestructura también vamos a trabajar para que eso vaya mejorando poco a poco. Los educadores también van a ser formados con un plan mensual y estamos en esa tarea», acotó Mildret Sánchez.
En la actividad participaron todos los ediles como son el presidente Gerardo Ramírez, los ediles Dayana Carrera, Annia Bermúdez, Lisnorka Padrón, Carlos Ochoa, Yheanelkis Espinoza, Abraham Chacón y Rosireé Pérez.
 
 





