
La alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño continúa supervisando las labores de asfaltado en el municipio a través del Plan Naguanagua Te Quiero. En esta ocasión, visitó la comunidad La Campiña II del Circuito Comunal Comandante Supremo.
«No descansaremos hasta asfaltar cada una de las calles en pro de la calidad y bienestar de todos los servicios para el pueblo naguanagüense. Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava por ser el garante de brindarnos todas las herramientas para seguir trabajando en conjunto con nuestra gente por el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio Naguanagua», expresó la mandataria local en compañía del poder popular.
Durante la inspección de estos trabajos, indicó que aplicaron asfalto en un importante tramo vial que beneficia a más de 480 familias directamente. Con esta acción, la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, reafirma su compromiso de mejorar la movilidad, y la calidad de vida de los naguanagüenses y garantiza el derecho del buen vivir en una ciudad fortalecida por el poder popular organizado.
«Cada jornada de trabajo es un paso hacia una Naguanagua más transitable y ordenada. Además, mejoramos la movilidad y seguridad de nuestros vecinos», afirmó la primera autoridad municipal.
Una gran labor
Marlene Rodríguez, vecina de la comunidad, comentó que la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño ha hecho una excelente labor con el desmalezamiento, limpieza, la poda y ahora con el plan de Asfaltado Naguanagua Te Quiero. «Me siento muy feliz y estoy segura que mis vecinos se encuentran igual al ver las calles arregladas», aseguró.
José Gregorio López, habitante de La Campiña II, manifestó: «Estamos muy alegres por la iniciativa que tuvo nuestra alcaldesa Elizabeth Niño de asfaltar las vías principales de la comunidad. Esto embellece la zona que además es un sitio muy fresco».




