
Como parte de la agenda de revisión de proyectos en marcha, la alcaldesa Elizabeth Niño ha visitado las salas de autogobierno en el municipio Naguanagua para fortalecer el trabajo articulado.
“A pesar de las adversidades hemos podido avanzar. Con las salas de autogobierno vamos para adelante, porque son las que permiten visibilizar el trabajo que se hace desde el municipio”, afirmó desde el Circuito Comunal Hermógenes López.
De igual manera, la primera autoridad local comentó que es fundamental continuar impulsando el empoderamiento del poder popular, que permitirá avanzar hacia soluciones más efectivas.
“Las herramientas que nos han dado el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, son muy importantes para sistematizar y realizar los planes de lo que hay que resolver juntos, en perfecta armonía. Nos comprometemos a seguir trabajando en equipo para lograr grandes resultados”, dijo.
Por último, reiteró que las comunas, como nueva forma de organización, las salas de autogobierno y los consejos comunales, son instrumentos de resolución de problemas. “La verdadera unidad, está en el respeto y reconocimiento de cada uno dentro de las comunidades”, acotó la alcaldesa.