Lorenzo Remedios celebró el día del niño en Bejuma, Canoabo y Chirgua

0

 

El candidato Lorenzo Remedios celebró el día del niño en las tres parroquias, Bejuma, Canoabo y Chirgua, con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.

Los niños y niñas disfrutaron de pintacaritas, perros calientes, juegos y presentación de payasos, entre otras actividades. En el área cultural, la participación de la agrupación Jesús Acosta, Los Tambores de San Juan y Danzas Mely.

Las actividades se realizaron en cada una de las plazas Bolívar, dándoles así la suprema felicidad a los niños y niñas de las distintas parroquias. El sábado 19 de julio se celebró el día del niño en las plazas Bolívar de Chirgua y de Canoabo.

El día domingo 20, se dio la celebración en la plaza Bolívar de Bejuma, con una gran receptividad participación de los consentidos de la casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.