Candidato Lorenzo Remedios benefició al sector 4 de Febrero con operativo médico social
Este jueves 3 de julio se llevó a cabo otro gran Operativo Médico Social y Recreativo, esta vez en el sector 4 de Febrero de la parroquia Bejuma.
El candidato Lorenzo Remedios estuvo en el lugar para compartir con los vecinos y escuchar cada uno de sus planteamientos. Durante la jornada hubo 988 atenciones, entre las que se cuentan 401 entregas de medicamentos, 361 consultas médicas y de Odontología, 20 vacunaciones, 40 tomas de tensión, 12 entregas de pañales pediátricos, 1 entrega de ayuda técnica.
Además, 29 exámenes de laboratorio, 20 atenciones en Barbería, 44 en recreación y pinta caritas, 28 por Punto Patria, 1 traslado en ambulancia, 12 servicios de rehabilitación y 32 por IMMUBE – Parto Humanizado.