
Más de 5 mil hogares han sido beneficiados con trabajos de pintura por el Plan Mi Casa Bonita en diversas comunidades de Los Guayos, en una actividad organizada por la Gobernación del estado Carabobo, en articulación con la Alcaldía del municipio Los Guayos.
Mervelis Moreno de Burgos, alcaldesa del municipio Los Guayos, señaló que desde el inicio de este proyecto, se han atendido las fachadas de un total de 5 mil 362 casas de la primera y segunda etapa del sector Vivienda Popular, donde destacan las comunidades de Pablo Ramírez, Fórmula Uno, Antonieta de Celli y José Ignacio Acevedo, así como han llevado a cabo esta obras en los sectores Félix Ríos Norte, Simón Bolívar A y B, Santa Fe, Las Américas, Garcilleras III y Santa Eduviges.
“Seguimos llevando adelante este tipo de jornadas del proyecto Mi Casa Bonita, donde damos el apoyo con el embellecimiento de las fachadas, renovamos espacios y compartimos con nuestros vecinos el orgullo de ver sus hogares transformarse. Nuestra meta es llegar a cada rincón de Los Guayos, casa por casa, calle por calle, y por eso nos mantenemos avanzando”, expresó.
Por su parte, Celina Hernández, vecina beneficiada en el sector Santa Eduviges, indicó que este programa es producto del trabajo articulado entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y la alcaldesa de la localidad, Mervelis Moreno de Burgos, junto con el poder comunal para brindar apoyo a la población.
“Sumamente agradecida con este apoyo que recibimos en esta comunidad con la remodelación de nuestras fachadas, lo que es una gran ayuda para nosotros en el marco de la Navidad, ya que podremos recibir este nuevo año con nuestras casas pintadas, muy contenta con este programa, y desde Los Guayos decimos que aquí nadie se rinde”, dijo.
El Plan Mi Casa Bonita, forma parte del Plan de las 7 Transformaciones impulsado por el presidente Nicolás Maduro, y dirigido en la región por el gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de garantizar una atención efectiva en materia social que sean capaces de generar una mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.








