Aplauden políticas del Ejecutivo Nacional contra el dólar paralelo
El pueblo venezolano aplaude las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional para hacer frente a las mafias que intentan boicotear la moneda nacional a través de las páginas de dólar paralelo y dólar promedio.
La vicepresidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Yudelcys Marín, destacó que, “me parece muy bien que el dólar paralelo ya haya sido erradicado, porque eso ha sido un problema que ha tenido Venezuela siempre y ahora los precios del mercado se van a estabilizar con el dólar del Banco Central de Venezuela”.
“Así estamos progresando, eso era lo que nos tenían hasta el cuello. Y entonces lo veo bien, lo veo bien y Dios quiera que todo mejore cada día”, acotó Marín.
Asimismo, el presidente de este órgano legislativo, Juan González, manifestó que todo el peso de la ley debe recaer en todas aquellas personas que intenten sabotear la economía nacional.
“Todas las personas que estén haciendo las cosas mal tienen que ir detenidas, porque manos inescrupulosas le dieron el valor a una moneda que no era permitida, y deben afrontar las consecuencias ante la ley y las instituciones correspondientes”, acotó González.