Alcaldía instaló 57 luminarias en comunidad Samán Mocho de Los Guayos

0

Como parte del Plan de Alumbrado que emprende la gestión municipal de Los Guayos, bajo los lineamientos de la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, fueron instaladas un total de 57 luminarias de alta eficiencia en la comunidad rural Samán Mocho de la localidad carabobeña.

Así lo confirmó Crisanto Romero, director de Redes y Alumbrado, quien precisó que esta iniciativa responde a las solicitudes expresadas por los vecinos del sector, por lo que los equipos del área eléctrica procedieron a sustituir el alumbrado existente por lámparas Led de 100w y 150w, las cuales fueron desplegadas en diversos puntos del caserío.

“Este esfuerzo de la alcaldesa Mervelis Moreno, por supuesto, cuenta con el respaldo del Gobierno nacional y de la Gobernación de Carabobo, reafirmando el compromiso de las autoridades para alumbrar calles y sectores de las comunidades pertenecientes a las zonas rurales, con lo cual se reducen los riesgos para las personas en horas nocturnas y se fortalece la seguridad comunitaria”, apuntó Romero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.