Celebrado 25 aniversario de la LOPNNA

0

En los espacios de la emblemática Escuela Bolivariana «Batalla de Bomboná», se efectuó la sesión especial con motivo de conmemorar el Vigésimo Quinto Aniversario de la Ley Orgánica para la Protección del Niño Niña y Adolescente (LOPNNA).
El presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, Ing. Gerardo Ramírez, aseguró que el instrumento jurídico representa un logro más de la Revolución Bolivariana, al garantizar la protección de los derechos de los niños y adolescentes de nuestro país.
«Hoy vemos aquí a los futuros profesionales de esta patria, quienes convertirán a Venezuela en una potencia en lo político, económico y en lo social porque así como dice la Biblia: Dejad que los niños vengan a mí. De ellos es esta Patria», sentenció.
La sesión se desarrolló en un ambiente de armonía, donde reinó la alegría de la muchachada naguanagüense, quienes interpretaron diversas piezas musicales y destacaron los logros de la Ley.
El acto especial contó con el reconocido profesor, Nelson Bravo, director de la E.B «Batalla de Bomboná», como orador de orden. Además, se reconoció la labor del Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.