Alcaldía de Valencia invita al Conversatorio sobre Cine Nacional en el Teatro Municipal

0

Valencia, 8 de agosto de 2023. (Especial).-La Alcaldía de Valencia, a través del Plan Cultural Comunitario, invita al Conversatorio sobre Cine Nacional que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto, en la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal, ubicado en el centro histórico de la ciudad. 

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), informó que el evento que se realizará a partir de las 9:30 de la mañana, va dirigido a los amantes del cine, el teatro, la cultura y las artes en general. 

«Cumpliendo con las instrucciones de nuestro alcalde Julio Fuenmayor, seguimos realizando actividades que impulsen la cultura y el cine en el municipio Valencia», expresó. 

Destacó que el conversatorio contará con la participación de invitados especiales, cómo la actriz, directora y productora, María Alejandra Martín; el guionista y presidente de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC), Edgar Narváez y el diputado a la Asamblea Nacional y directivo de la ANAC, Edgar González, quienes compartirán sus experiencias, anécdotas y perspectivas sobre el cine nacional, la historia, el presente y el futuro, además de propuestas para el desarrollo de esta actividad en las comunidades de Valencia.

Piñero, aseguró que este conversatorio sobre Cine Nacional es una oportunidad única para conocer más sobre esta actividad artística que busca la promoción y difusión del cine venezolano, así como también para disfrutar de un espacio de encuentro y diálogo con personalidades destacadas del séptimo arte nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.