El doctor Jorge Pérez viaja caminando hacia Barquisimeto por la maternidad del sur

0

Desde el pasado martes el médico-obstetra, Jorge Pérez, inició su peregrinación hacia Barquisimeto, como parte de su campaña denominada “Salvemos a la Maternidad del Sur”.
.
A las 5:00 am el doctor salió caminando desde la catedral de Valencia, con destino a la iglesia Santa Rosa de Lima, donde estima llegar el próximo sábado 14, para asistir a la procesión de Nuestra Señora de La Pastora.

Según su programación, el recorrido lo hará en cuatro días, por lo que descansará en varias ciudades, hasta llegar al estado Lara.

Durante su caminata Pérez ha recibido el apoyo de organizaciones civiles, a quienes les parece justa su petición, pues no se trata de algo personal, sino para el beneficio de las futuras parturientas de Valencia.

Algunas personas le preguntan en la vía sobre el motivo de su peregrinación y les responde que quiere que las embarazadas tengan una atención digna, en el momento del parto.

Su sacrificio también se lo dedica a las personas que lamentablemente murieron producto de la pandemia por el COVID-19. Y por todos los venezolanos que se quedaron para construir la patria bonita que todos merecen.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.