Jivan de regreso a Venezuela
Jivan Mukta Barreto, nacido en Los Teques Edo. Miranda, comienzo su carrera musical y plástica a los 6 años de edad en la coral “Niños Cantores Del Valle del Momboy” en La Puerta Edo. Trujillo. Venezuela. A los 14 años, audiciona para la agrupación “ Estación Central” dirigida por Ricardo Montaner
Con el sello discográfico “Hecho A Mano” Récord llegando a alcanzar los primeros lugares en las carteras radiales en todo el territorio venezolano con canciones como “Ayúdame a Olvidar” “Te Extrañare” “Dame Otra Oportunidad” teniendo giras por todo el territorio.
posteriormente, Jivan se muda a Miami a los 18 años, alli se dedica a la composición y producción de canciones y Crea una banda con otros colegas cantautores llamada “La Revol” la cual lo lleva a presentarse en muchos locales y eventos muy importantes en Estados Unidos.
Luego llega a Queretaro, México por razones de trabajo con una banda local llamada “Mantekilla” la cual se dedica a cantar en eventos corporativos, bodas, festivales y muchos eventos sociales, ya para el 2018 decide mudarse a la Ciudad de México en busca de mejores opciones laborales. acá logra unirse a la banda de Don Quintín condesa. Luego es firmado por la disquera Universal Music México como productor musical y al año es firmado como cantautor con la misma. Trabajando como artista Internacional cómo: Alejandro Fernández, reik, ozuna, María José, el grupo del momento para niños “Los Meñique se la casa” y los “Picus” también en el estilo Regional mexicano banda Ms, Banda el recodo y banda Recoditos. Entre otros.
Actualmente termino su álbum titulo “ En todas partes”. totalmente crosover, lleno de muchos ritmos fusión de muchos estilos en español e inglés y lo mejor para nosotros, se encuentra en Venezuela.