Wells Fargo actualizó las condiciones para uso de Zelle

0

La compañía de servicios financieros Wells Fargo actualizó sus condiciones para la ejecución de transferencias por medio de Zelle que entrarán en vigencia a partir del 24 de septiembre del presente año.

La sección 3, que aborda la inscripción de una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. para usar el servicio de transferencia, expone que se utilizará un logotipo Z en la foto de perfil del usuario para cada número de teléfono o dirección de correo electrónico que haya inscrito con Zelle.

Ahora el límite diario de transacciones pasó de posicionarse en 2,500 dólares a 3,500 dólares, para transferencias a destinatarios establecidos. La cantidad de dinero que se envía a un nuevo destinatario puede inicialmente ser más bajo.

De este modo, se actualizó la sección 7.B, que expone el uso de información personal para identificar al usuario y procesar transacciones de transferencia; y la Sección 7.C, en donde se abordan las disposiciones adicionales sobre el uso de información, para aclarar cuándo la plataforma puede proporcionar información sobre el usuario y qué tipo de información.

¿Cómo funciona Zelle?

Con Zelle podemos enviar y recibir dinero entre amigos, familiares y otras personas conocidas y de confianza. Puede enviar dinero a prácticamente cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en dólares elegible en EE. UU. usando su dirección de correo electrónico o número de móvil.

Desde el año 2019 el uso de la plataforma Zelle se ha popularizado ampliamente en Venezuela. Su facilidad de uso y la rapidez de la transacción hacen que cada día más venezolanos prefieran usar esta herramienta digital bancaria. Con solo tener el correo electrónico y el número de celular de la persona dueña de la cuenta Zelle podemos transferir y pagar inmediatamente.

Muchísimos productos y servicios aceptan que se cancelen con Zelle, desde comida hasta línea blanca han optado por permitir sus compras y ventas por este medio en Venezuela. Una de las principales ventajas es que estas transacciones no cobran comisiones (como sucede cuando haces una transferencia vía normal entre cuentas bancarias o como cuando usas PayPal). Además el dinero de la transacción se hace efectivo a los pocos minutos de hacer la operación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.