Entregados inventarios por responsables de áreas de Familia en Carabobo
Mariella Alzualde
Tal como estaba previsto, los responsables de cada una de las áreas de Atención para la Familia, atendiendo a lineamientos de la dirección, a cargo de Juan José Moreno, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación, dirigida por Vanessa Machado, entregaron los inventarios de los bienes materiales de las oficinas e instalaciones que están bajo su responsabilidad.
Dichos inventarios serán comparados con el patrimonio registrado en el inventario general, elaborado por el coordinador de Control y Bienes de Familia, Orlando Morillo, con la colaboración de Sheily Rojas. En la jornada realizada en el salón de reuniones del Centro por la Paz y Vida, en Bella Florida, se aprobó conformar una Contraloría interna con el fin que investigue lo que haya que investigar y dé recomendaciones para mejorar el inventario.
El director fue el primero en leer y entregar el inventario de los bienes existentes en su oficina a Nora Malpica, que se encargará de la coordinación general de Familia, ya que Carmen Lucía Chávez sale de vacaciones, muy bien merecidas, quien también consignó el citado recaudó. Le siguieron los responsables de Relaciones Públicas, Control y Gestión, de la biblioteca «Hugo Chávez Frías» (en construcción), del área jurídica, Atención al Ciudadano, Cultura y Danzas, Salud, Artes y Oficios, mantenimiento de los espacios externos del centro, Psicología, mantenimiento y servicios generales, Control y Bienes, y Reparación de electrodoméstico.
Por consenso de los asistentes se acordó que aquellos bienes personales que hayan sido llevados al centro por razones debidamente justificadas, se haga constar en acta para evitar, a futuro, malos entendidos o indebidas interpretaciones que no se correspondan con la realidad.
Moreno indicó: «Cuidado con las patas cojas. Cada quien debe cuidar el área que está bajo su responsabilidad». Morillo agregó: » El fiscal de Contraloría puede venir en cualquier momento y, de manera aleatoria, él decidirá qué oficina revisar o si las inspecciona todas».
Informó Moreno que el sábado próximo se hará una inspección a la bomba de agua para determinar el por qué no funciona ya que de acuerdo a evaluaciones previas no está quemada. Asimismo, planteó la necesidad de recuperar el parque infantil.
En la reunión, la coordinadora general aludió a los logros alcanzados por Tony «Ricardo Urriera» tanto en las actividades deportivas como en el remozamiento de la cancha y otros espacios, por lo cual lo felicitó y lo instó a continuar poniendo en alto el nombre de la institución.