Incendian palacio de justicia en Cali en medio de protestas sociales contra gobierno colombiano

0

El Palacio de Justicia de la ciudad de Tuluá, en el suroeste de Colombia, fue incendiado este martes (25.05.2021), después de una jornada de protestas que acabaron en fuertes disturbios y violencia.

Según informes y videos difundidos por la Policía, las llamas han arrasado buena parte del tejado y el segundo piso de la institución judicial de esta ciudad, ubicada en el departamento del Valle del Cauca, 94 kilómetros al norte de Cali, la capital regional.

Se desconoce aún quién o quiénes están detrás del incendio que el Cuerpo de Bomberos intentaba apagar, aunque su llegada fue dificultada por la situación de descontrol que reina en la zona y por un grupo de gente que, entre arengas y con el rostro cubierto, se encontraba en las inmediaciones del Palacio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.