Neymar lloró tras hablar con Tite sobre su denuncia y pidió entrenar con su selección
Neymar atraviesa un complicado momento, al afrontar una denuncia por violación. La prensa de Brasil informó que este domingo el futbolista conversó largamente sobre el tema con Tite, entrenador de su selección, al punto de llegar a las lágrimas.
Según Globo Esporte, Neymar lloró mucho al hablar sobre la denuncia y dijo estar cansado de las información poco fiable y confusa, negando rotundamente la acusación en su contra. Tras lo anterior, el delantero pidió entrenar con sus compañeros, señalando que trabajar junto con sus compañeros lo haría sentirse mejor.
Aparentemente, el desempeño de los seleccionados de ‘Scratch’ en la práctica fue positivo, lo que ha sido interpretado por la prensa brasileña como un buen sigo de compenetración entre ‘Ney’ y el resto del plantel.
De momento, se sabe que Tite ha conversado en privado dos veces con el jugador en los tiempos recientes.
El primer encuentro fue aquel en el que le comunicó a Neymar que le iba a retirar la capitanía de cara en la Copa América, debido a que el futbolista agredió a un hincha en Francia. El segundo diálogo es el que Globo Esporte acaba de reportar.
Tras lo sucedido entrenador de la ‘canarinha’ declaró que cree en las palabras de Neymar y que las conversaciones que mantuvieron fueron «leales, verdaderas y sinceras».