El Gas y sus flatulencias
ver video pulsar el enlace Twitter
Declaración oficial de nuestro Gobernador de Carabobo con respecto al tema del Gas. Claro y sencillo. NO HAY TAL PRIVATIZACION DEL GAS. Lo que viene es mejora en el servicio CERO EFECTIVO.
Declaración oficial de nuestro Gobernador de Carabobo con respecto al tema del Gas. Claro y sencillo. NO HAY TAL PRIVATIZACION DEL GAS. Lo que viene es mejora en el servicio CERO EFECTIVO. .@rafaellacava10 @Alimca_Oficial @AlimentariaGB @SGGCarabobo @taniapsuv @PartidoPSUV pic.twitter.com/nNppCvBqrk
— Jose Avila (@avilaelguerrero) June 20, 2019
Hoy quienes se rasgan las vestiduras e intentan manipular desconocen la realidad de la situación y Chávez al hablar del Socialismo nos dijo: _»Seguiremos avanzando y construyendo el socialismo al ritmo y a la velocidad que impongan las circunstancias, entendidas éstas como la síntesis entre las condiciones objetivas y las condiciones subjetivas”._ es por ello que las condiciones que hoy nos impone el momento que vivimos nos lleva a replantearnos los métodos sin dejar a un lado el Legado del Comandante».