Leones comenzaron a afilar las garras

0

Noticias-Kikiriki.- “Que bueno fue la incorporación de Jesús GuzmánJuan Carlos Gutiérrez y Franklin Morales desde el primer día de entrenamientos. Estos es  muy importante para el espíritu del club, ya que inspira a los jóvenes a trabajar fuerte para estar listos para el objetivo principal del equipo: ganar el título, ya que quedamos con hambre el año pasado al no obtenerlo”, señaló el mánager Mike Rojas, luego de la primera práctica de Leones del Caracas en el Universitario de la capital, que fue acortada por la fuerte lluvia.

Prueba de sus palabras es la presencia de 21 peloteros. El timonel conversó sobre sus posibles abridores: “La combinación venezolana de Luis Díaz y Albert Suárez desde la partida del torneo es importante, ya que se unirán a los brazos extranjeros y otras posibles opciones criollas. Nos dan bastante opciones para manejar mejor el pitcheo”, afirmó el piloto de los melenudos.

Combinación en el plato

En cuanto a la receptoría, Rojas recalcó que le gusta esa combinación de juventud y experiencia que le dan Cabrera, Bracamonte y Graterol.

Acotó que está “muy contento con el cambio que trajo al club al receptor Graterol y el infielder Rondón. Son cambios positivos de cara a conseguir el título. Repito que el año pasado nos quedamos cortos y esta vez queremos alcanzar el título”.

Tres frentes más

Otros tres equipos iniciaron prácticas este lunes. En horas de la tarde en el estadio de la UCV comenzaron a trabajar los Tiburones de La Guaira bajo instrucciones de Luis “Machete” Rodríguez; en Barquisimeto, con  el piloto José Moreno, lo hicieron los Cardenales, en el estadio Daniel  “Chino” Canónico, y en el parque “Alfonso Carrasquel” de Puerto la Cruz, practicaron los campeones defensores, Caribes de Anzoátegui, bajo la coordinación de los técnicos Rouglas Odor y Mike Álvarez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.