Venezuela y Rusia concluyen acuerdos bilaterales

0

Venezuela y Rusia concluyen acuerdos bilaterales

(Noticias Kikirikí) El ministro para el Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, este martes comunicó, a través de su cuenta social Twitter (@wcastroPSUV), que se está concluyendo con los acuerdos realizados entre la Federación de Rusia y Venezuela.

Informó que la alianza pretende fortalecer la cooperación bilateral en las distintas áreas, tales como salud, metalmecánica, minería, militar, transporte y alimentación.

En este sentido, esto también conlleva a fortificar el progreso de ambos países. Cabe mencionar que para estas asociaciones se encuentra en el país el viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Oleg Nikolaevich Ryazantsev.

Es importante destacar que el presidente Nicolás Maduro y el presidente de Rusia, Vladimir Putín, tienen la meta de alcanzar convenios exitosos en el desarrollo de intercambios comerciales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.