Jorge Rodríguez: Faltan 38 días para que sigamos acompañando a Nicolás Maduro en la conquista del porvenir
Noticias- kikiriki.- El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, en el acto de juramentación de la maquinaria electoral del estado Nueva Esparta, aseguró que “faltan 38 días para que sigamos acompañando al presidente Nicolás Maduro en la conquista del futuro y del porvenir”.
Resaltó que el Jefe de Estado es un “hombre de palabra, que obedece al pueblo, a diferencia de los mentirosos de la oposición” e instó a los venezolanos a sufragar este 20 de mayo cuando se efectúen las elecciones presidenciales.
Dijo que el Gobierno Bolivariano está comprometido con el Plan de la Patria 2019-2025 y la “conquista de la independencia económica y acabar con el modelo rentista para ir a una economía productiva y soberana que nos hará más fuerte y nos permitirá hacer irreversible la Revolución Bolivariana”.
Al rememorar los hechos del Golpe de Estado de 2002, señaló que “hace 16 años se había consumado el oprobio, se había cernido sobre la Patria la oscuridad del entreguismo, se había depositado en nuestra alma la tristeza, el horror de que un golpe de Estado secuestrara al hombre que más amor derramó en esta Patria en los últimos 200 años. Hace 16 años tenían secuestrado a nuestro padre, queriendo cobrarles que haya sacado de la pobreza a la mayoría de los venezolanos”.
Refirió que “en el Palacio de Miraflores estaban todos los lacayos del imperio más violento, bañaditos, vestiditos, burlándose de la voluntad, pero resulta que mientras estos violentos estaban ahí, ya se estaba regando el pueblo por la calles y bajando los cerros con un solo grito: queremos ver al presidente Hugo Chávez”.
Rodríguez expresó que en esa ocasión los venezolanos “batimos el récord mundial del contragolpe, sacamos en 43 horas al dictador Pedro Carmona Estanga. De esa madera estamos hechos los venezolanos y hace 16 años creían que lo habían logrado y han querido arrebatarle el poder al pueblo. No contaban con que el comandante Chávez había puesto la responsabilidad en un hombre que siempre ha estado atento al latido del corazón de su pueblo: Nicolás Maduro”.
Destacó que los “enemigos de la Revolución creían que doblegarían el espíritu y se equivocaron porque en las venas de los venezolanos corren la sangre de los libertadores, contra la capacidad indomable no van a poder”.
Puntualizó que los dirigentes de la derecha “andan con la misma corbata y cara de payaso por el mundo entero pidiendo más sanciones, arrodillándose frente a la administración más supremacista de los Estados Unidos y lamiéndoles la bota a los europeos, pidiendo más sanciones para Venezuela”.