Reafirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2019
Noticias- Kikiriki.- El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, informó que la Confederación del Caribe reafirmó a Barquisimeto como la sede de la Serie del Caribe para la edición del 2019.
“La confederación sostuvo su elección de mantener a Barquisimeto como la ciudad para llevar a cabo la Serie del Caribe”, dijo Ávila.
Asimismo, confesó que hubo preocupación, antes de viajar por no tener certeza de lo que iba a suceder.
Aunque, admitió que la buena comunicación con la Gobernación de Lara, ayudó bastante a que los resultados se dieran.
Lara albergará el evento en 2019
El año pasado, por decisión de la Confederación el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez no lograra albergar la Serie del Caribe.
En efecto, se eligió Guadalajara como sede del evento, reseñó Su Noticiero.
Sin embargo, en la convención de las distintas ligas cada año, se reafirmó que Lara albergará el evento en 2019.