Noticias-Kikiriki.- Para rebajar o mantener el peso es necesario mantener una rutina de ejercicios y una adecuada alimentación. Algunas de las frutas que se presentarán a continuación pueden servirle de aliando a la hora de mantenerse en la línea.
La pera es ideal, pues su mayor cualidad es que con una sola sentirás que estás llena gracias a la fibra que contiene, lo que prolongará el tiempo entre comidas.
Además te regulariza el tránsito intestinal, siempre y cuando la comas con todo y cáscara. Puedes comerla entera, en jugo o puré. Otro beneficio es que es previene enfermedades cardiovasculares por la vitamina B.
Mientras que la manzana, por tener muy poco porcentaje de grasa, calorías y sodio, está en el top ten de las frutas para bajar de peso.
Al igual que la pera tiene mucha fibra lo que ayuda a problemas gastrointestinales. Otro punto a favor es que te da energía para ejercitarte. Recomendamos más las verdes por su efecto positivo para el corazón.
A su vez, la banana es ideal pues contiene fibra, te llena rápidamente y el efecto se mantiene por horas, además de potasio que contiene ayuda a mantener elásticos los músculos y tejidos.