Sin electricidad varios municipios de Carabobo

0

Noticias-Kirikiri.- Una fuerte explosión que se generó la noche de este miércoles 29 de noviembre en la  subestación eléctrica Las Clavellinas, afectó algunos municipios de la Gran Valencia, los cuales quedaron sin electricidad.

Según reportes de los usuarios de la red social Twitter, los municipios afectados son: San Diego, parte de Naguanagua, Guacara y Valencia.

El Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos (Protección Civil Carabobo y Bomberos de Valencia), informó a través de su cuenta en Twitter @PCCarabobo que se encontraban en el lugar para controlar la falla eléctrica.

Además manifestó que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, también está en el sitio para coordinar acciones junto al vicepresidente Jacobo Vidarte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.