Dudamel citó 20 jugadores para enfrentar a Irán
Noticias kikiriki.- Este martes se dio a conocer por parte del seleccionador nacional, Rafael Dudamel la convocatoria de los 20 futbolistas que jugarán el próximo lunes 13 de noviembre ante Irán en la ciudad de Nijmegen en un encuentro amistoso.
El encuentro se realizará en el estadio N.E.C Nijmegen a las 3:00 p.m. hora local (10:00 a.m. hora venezolana).
En comparación a la última convocatoria para la doble fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018, el estratega presentó cuatro novedades. Se trata de los volantes Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Juan Pablo Añor (Málaga / Italia), Darwin Machís (Granada / España) y Adalberto Peñaranda (Málaga / España).
Según indica Prensa Vinotinto, se tiene previsto que el cuerpo técnico y los futbolistas convocados arriben a Ámsterdam el próximo viernes 10 de noviembre. Ese mismo día se realizará la primera sesión de trabajo en la capital de los Países Bajos y el sábado 11 la concentración de trasladará a Nijmegen, sede del compromiso.
Convocatoria:
