Kico Bautista se postulará para la alcaldía de Baruta

0

El pasado 30 de octubre el ultra derechista Francisco Kico Bautista, informó a través de su programa “Contradicciones” que se postulará como aspirante a la Alcaldía del municipio Baruta pese a la negativa de la tolda de la MUD a inscribirse en dichos comicios.

Asimismo, el periodista instó a los opositores a romper el abstencionismo y a prepararse para los comicios presidenciales, que a su juicio debe ser ganado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), otro que no se ha enterado que la MUD es cosa del pasado, como todo lo que emprenden los escuálidos.

También comentó que los escuálidos perdieron por abstenerse y por el fraude, discurso un tanto incongruente como suena, en vista de que piensa que le hicieron fraude pero participará como candidato a una alcaldía.

Por su puestoBautista no pierde tiempo para criticar y culpar a sus homólogos escuálidos, afirmando que gracias a ellos los opositores están bajo una incertidumbre política y por eso se atacan unos con otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.