Jornada de salud integral benefició a 3mil carabobeños

0

Jornada de salud integral benefició a 3mil carabobeños

(Noticias Kikiriki).- La Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), se movilizó con Jornadas Integrales de Salud a 13 comunidades del estado, donde se brindó asistencia médica gratuita a más de 3 mil personas.

Gobernación

Así lo informó el presidente de Insalud, Raúl Falcón, quien aseguró que entre los sectores abordados se encuentran la Base de Misiones “Brisas del Lago” en Carlos Arvelo, Campo Solo en San Diego, Cafetal en Montalbán, Balneario Playa Blanca de Puerto Cabello, comunidad William Lara en Miranda, Base de Misiones “Hijos de Santa Inés”, municipio Valencia; Barrio Colón y La Unión de Trincheras en Naguanagua, según lo informado en un comunicado de prensa.

Gobernación

Estas actividades incluyen al menos 12 servicios gratuitos, entre ellos: consulta general de niños y adultos, vacunación, captación de embarazadas, entrega de medicamentos, despistaje de hipertensión arterial  y diabetes, charlas educativas, además servicios de odontología, laboratorio, labores de fumigación y abatización casa por casa, evaluación y calificación de personas con discapacidad.

Gobernación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.