Universidad de la Seguridad certifica a 115 profesionales

0

Universidad de la Seguridad certifica a 115 profesionales

Expertos en materia de seguridad ciudadana recibieron capacitación en ordenamientos de investigación y elaboración de expedientes judiciales.

(Especial kikirikí) Durante 12 semanas .la Academia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Catia formó a 115 profesionales en materia de seguridad ciudadana con el objetivo de optimizar el Análisis Estructural y Elaboración de Expedientes Judiciales.

 

 


Daisy Rodríguez, vicerrectora académica de la Unes afirmó durante la ceremonia: “Nuestra labor se centra en la planificación, programación académica y desarrollo de actividades formativas multidisciplinarias, en esta oportunidad el número de horas académicas fue de 170 con un equivalente a 12 semanas en función de las competencias profesionales” .
Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, sostuvo que: el objetivo corresponde a mejorar los niveles de competitividad que fortalezcan el quehacer cotidiano con una formación sólida y además diversificada.
Por su parte, Jhony Joiner, docente de esta Alma Máter, manifestó que: “bajo la figura del Investigador Sustanciador ejerceremos la labor apegados a los valores cívicos por un futuro promisorio para nuestra Patria, vamos a dejar en alto a la UNES”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.